Publicado en CORAZÓN

Ante sus ojos eres extremamente importante…!!


Sabes que para Dios Tu, proprio, Tu…, eres muy importante? No pienses que Dios no te considera porque no piensas continuamente a Él.
UNAS MANOS CON NIÑO EN BRAZOSTe ama desde la eternidad. Tu vida es una aventura fascinante y misteriosa, tras la que están millones y millones de años de Dios. Desde toda la eternidad, cuando todavía no existía nada de lo que se ha hecho, Dios pensó en ti y te amó y “soñó” contigo (Jer 31,3). ¿Cómo serán los “sueños” de Dios? Soñó en hacerte sant@ y te encomendó una misión universal. Desde el mismo día de tu concepción, en el que creó tu alma con un acto de infinito amor por ti, desde ese día sigue derramando su amor sobre tu vida y sigue esperando con ilusión tu respuesta a sus planes divinos. El siempre te tiene presente ante sus “ojos” y te ama personalmente  en cada momento. “Dios es mas intimo a mí que yo mismo”. Decía San Agustín. Te ama así como eres, sin discriminación y espera de ti una respuesta de amor. Te ama como si fueras la única creatura del universo. Si hubieras existido solo tú, se hubiera encarnado, hubiera sufrido y hubiera muerto solo por ti. Eres un niño, un adolescente, un joven, un anciano, un hombre, una mujer, rico o pobre, sano o enfermo, santo o pecador, integro o discapacitado? Dios no hace diferencias injustas y ama a todos in modo particular, a cada uno con su propia historia o con su propia personalidad.
Ante sus ojos eres extremamente importante, aunque si nadie te considera o los demás te desprecian por aquello que eres o apareces ante los ojos de los hombre. Dios conoce muy bien tus pensamientos, tus sentimientos, tus dolores, tus cansancios, tus alegrías, tus temores, tus dudas y tus acciones. Pero no por ello te juzga, no juzga tus situaciones presentes: El ve en ti lo que puedes convertirte con su ayuda. Dios te ama aunque cuando tu estas lejos de Él o estas hundido en el pecado, porque no quiere que ninguno se pierda. Y cuando sufres está más cerca che nunca, porque propio entiende el sufrimiento de la humanidad, el sufrimiento del hombre en el sufrimiento de su hijo predilecto.
con-amor-eterno-te-he-amado-mary-salinasNo te preocupes demasiado de lo que piensan los demás. Piensa, más bien, en lo que Dios espera de ti. Desarrolla tus talentos, estudia, supérate, corrige tus defectos. No te lamentes de ser o de tener menos que los otros. No hagas comparaciones inútiles. Tú eres diferente. Y, cuando al verte llena de defectos, sientas que tu ánimo se te cae por tierra, levántate. Dios todavía no ha terminado contigo. Déjate cambiar por El. Estás en proceso de maduración. Estás en camino a la santidad. No te detengas y síguelo, aunque sea por el camino de la cruz. Aprecia y disfruta de las pequeñas cosas de la vida para ser feliz. No necesitas cosas caras o lujosas para tener alegría y paz. Vive el presente con seriedad y responsabilidad. Haz bien todo lo que haces. Admira la belleza de la naturaleza. Disfruta del perfume y belleza de las flores, de una hoja de hierba, del rumor del riachuelo, del canto de los pájaros. ¡Hay tantas cosas lindas que tu Padre ha creado para que seas feliz! Sólo por ti crearía de nuevo el Universo. ¿No lo crees? ¿Tan poco crees que vales para Dios?.
No sientas complejo de inferioridad. No te devalúes. No ocultes tus talentos. Desarrolla tus cualidades. Haz de tu corazón un cielo, donde viva a gusto Jesús. Haz de tu vida una fuente inagotable de amor, donde puedan saciar su sed de Dios tantos hermanos tuyos que te necesitan. Dios te ama, no lo olvides. El cuenta contigo para salvar al mundo.
Anuncios

Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.

Un comentario sobre “Ante sus ojos eres extremamente importante…!!

Los comentarios están cerrados.