Publicado en AMOR, Comunicación, CONFIANZA, CORAZÓN, DIOS, DOMINGO, ESPERANZA, EVANGELIO

Novena de Navidad: Día 18


belén-4
Día 18.
María y José nos invitan desde el Pesebre a vivir nuestra fe centrados en la Persona de Jesús reconocido en todos los que no tienen donde nacer y carecen de lo más mínimo vital.
Comentario: María y José solo tuvieron un pesebre, el lugar más pobre en su tiempo, para recibir a Jesús. Esto se sigue viviendo en nuestro mundo y en nuestra patria con la cantidad, miles de niños, que no tienen donde nacer: recocemos en ellos al Niño del Pesebre ¿No es un escándalo que hagamos pesebres llenos de riqueza mientras hoy Jesús tampoco tiene donde nacer?
Oración:
María y José: al ver donde tuvieron que ir para darle un lugar para nacer a su Hijo ,les pedimos que en esta Navidad nos den más sensibilidad frente a los miles de niños que no tienen ni siquiera una cuna, un pesebre, donde nacer. Se lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.