Publicado en AMOR, Comunicación, CONFIANZA, CORAZÓN, DIOS, DOMINGO, ESPERANZA, EVANGELIO, TRISTEZA, VIDA

Novena de navidad: Día 20.


pastores2
El Ángel nos invita desde el Pesebre a vivir nuestra fe acogiendo la persona de Jesús como fuente y razón de alegría para cada uno de nosotros y para todo el pueblo.
Comentario: El Ángel les anuncia a los pastores la venida de un Dios que es fuente de alegría para ellos y para todo el pueblo. Lo primero que nos tenemos que preguntar es, si la presencia de Jesús en nuestras vidas, es decir: nuestra fe cristiana, es fuente de alegría para nosotros y para todo el pueblo? La alegría de la Navidad con su música, fiestas , parrandas, no es una llamada a vivir nuestra fe cristiana como fuente de alegría para nosotros y para los demás?
Oración:
Niño del Pesebre: nuestro pueblo celebra tu venida en medio de una inmensa alegría: haz que esa alegría no sea fuente de desgracia y de destrucción para muchas personas, sino que nos ayude a comprender que lo que tú quieres de nosotros es que vivamos siempre nuestra fe como una fiesta. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.