Publicado en AMOR, Comunicación, CONFIANZA, CORAZÓN, DIOS, DOMINGO, ESPERANZA, EVANGELIO

Novena de navidad: Día 21.


 

angel de la navidad
El Ángel nos invita desde el Pesebre a vivir nuestra fe reconociendo a los pobres y a lo pobre de nuestras vidas, como signos de su Presencia.
Comentario: No es significativo y casi escandaloso que el signo que le da el ángel a los pastores para reconocer al Salvador que espera el pueblo y que es el nuevo rostro de Dios, sea un Niño pobre y no un adulto rico y poderoso? Que en esta Navidad seamos capaces de leer este signo y de descubrir la nueva imagen de Dios que se nos revela en los más pobres.
Oración: María y José: dadnos esa fe de uds para descubrir y reconocer la nueva Imagen de Dios que se nos reveló en el Pesebre: un Dios pobre, cercano al pobre y solidario con lo más débil que tenemos todos. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.