Publicado en AMOR, Comunicación, CONFIANZA, CORAZÓN, DIOS, DOMINGO, ESPERANZA, EVANGELIO, FAMILIA, MADRE, MARIA

Novena de navidad: Día 22.


 

angelochki_srojd
Los Ángeles nos invitan desde el Pesebre a vivir nuestra fe reconociendo a Jesús como el que le da gloria a Dios y trae la paz a los hombres amados por Él .
Comentario: Hoy, más que nunca hablamos de paz (pensemos en el proceso de paz que queremos hacer en Colombia) El Ángel nos da una pauta muy segura para descubrir la auténtica paz: la que le da gloria a Dios y que solo la viven y la descubren las personas que se sienten amadas de Dios. Con odios y presiones no hay verdadera paz.
Oración:
Padre Bueno: que estos esfuerzos y búsquedas de la paz, los vivamos los cristianos desde la paz que Jesús nos trajo y nos ofreció en el pesebre: la que te da gloria a ti y la reciben los que se sienten amados por ti!! Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor
Anuncios

Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.