Publicado en AMOR, Comunicación, CONFIANZA, CORAZÓN, DIOS, DOMINGO, ESPERANZA, EVANGELIO, TRISTEZA, VIDA

Novena de navidad: Día 24.


nativity_lightened_navidad_pesebre

Los Pastores nos invitan desde el Pesebre a vivir nuestra fe anunciando a los que nos rodean la Buena Noticia de Jesús.
Comentario: El celebrar la Navidad tiene que ser para cada uno de nosotros, un compromiso para terminarla como nos narra el Evangelio que lo hicieron os pastores: “salieron llenos de alegría a contar lo que habían visto y oído”. También nosotros tenemos que comprometernos a construir cada día este mundo como nos lo mostró y anuncio Jesús en el Pesebre y que hemos tratado de mirar a lo largo de esta Novena.
Oración:
Padre Bueno: te damos gracias porque a lo largo de esta novena nos has mostrado ese nuevo rostro de Dios. Haz que nos comprometemos a llevarle a todos nuestros hermanos la alegría de tener a un Dios que comparte nuestras vidas. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor
Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.