Publicado en AMOR, CORAZÓN, DIOS, ESPERANZA, TERNURA, VIDA

San Valentin!!


El amor de Dios nunca termina

Se le llama al día 14 de febrero: “día de los enamorados”
Siendo neófito en las cuestiones por el que, así se llama…
Yo puedo en contrario afirmar que el amor no debe ser de un día…
Ya que tengo corazón que aún late trescientos sesenta y cinco, días, más uno cada cuatro…Si para demostrar visible al amor, debo pintar, dibujar o pegar un corazón…
No comprendo el porque de esta devaluación del amor…
Amar, significa para mi, entrega total de una vez y para siempre…
Por una mujer (en mi caso) sin que otra pueda quitar de mi corazón, mi amor por ella…No pocas veces confundimos amor con deseo, o querer…
El deseo me encandilará, el querer mostrara solo el deseo disfrazado de amor…
Dado que ni el uno, ni el otro entregará el corazón totalmente…
Solo lo ofrecerán, cual dádiva se entrega al mendigo…Al ser amado, solo se lo puede amar a corazón abierto y con una entrega total…
Como lo hizo por mí, por ella, por todos, aquel que se subió al madero…
Para estar más cerca de todos: Jesús el Señor…
Día de los enamorados, quisiera que todos sigan enamorados de ÉL…
Lorenzo 14/02/2011

Anuncios

Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.