Publicado en AMOR, Comunicación, CONFIANZA, CORAZÓN, DIOS, DOMINGO, ESPERANZA, TERNURA, TRISTEZA, VIDA

Oh, mi Adorado Maestro!


image007

Maestro a quien adoro y a quien amo,

yo te bendigo aun en la misma prueba;

puesto que tú decides que así sea,

«gracias» te doy desde mi mismo llanto.

Oh buen Jesús, que sabes del sufrir,

te ofrezco mi dolor y mis suspiros

que a mi madre es preciso que yo oculte

y por ello resultan más amargos.

Lo recuerdo: también tú así lloraste

una noche…, mi Amigo…, y tantas veces.

Acepta, pues, mis lloros y zozobras,

santificando mis quemantes lágrimas.

Tú quisiste a tu Madre Virgen tanto

y le das, oh mi amado Salvador,

sobre tu corazón tan gran poder…

Seguro que comprendes mi dolor.

Aquí abajo, en esta triste tierra,

donde todo es efímero, fugaz,

¿existirá alguien bueno y compasivo

como ésta a quien yo llamo mi «mamá»?

Es la ternura, el culmen del amor;

sin duda es la primera a quien se ama;

sólo por ti consiento yo en dejarla,

oh mi Esposo, mi Rey, mi Salvador.

Todo lo dejaré con alegría,

todo para Jesús, hasta mi madre,

en respuesta a tu Amor, que a ello me invita

para vivir contigo en soledades.

Mas me invitas a un nuevo sacrificio:

que cargue con mi cruz en este mundo.

Oh mi Jesús, mi Fuerza, mi esperanza,

yo la quiero llevar siempre contigo.

Bta. Isabel de la Trinidad

14717125_1149801631753825_7022902259788739293_n

Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.