Publicado en CORAZÓN

¡Feliz Pascua!


“Resucitó de veras mi amor y mi esperanza…”

Que en esta Pascua podamos sentir en nuestro corazón la Resurrección de Jesús con la alegría de sabernos destinatarios del amor de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Feliz Pascua de resurrección a todos los lectores del blog. Cristo resucitado reine en nuestras vidas y nos resucite con él.

¡Feliz Pascua!

Anuncios

Autor:

Mi nombre es Maria Dilma. Con este Blog, quiero compartir mis experiencias. Me sirvo de LA PALABRA escrita, por medio de frases cortas y bien pensadas, que surgen del sentimiento más profundo de mi ser. Cada pensamiento será producto del momento y las circunstancias en las que se dan. Soy consciente de que todo mensaje responderá a quién y desde dónde se diga, y esto puede dañar, ensalzar, difamar, informar o desinformar a las personas. Sin embargo, quiero que junt@s "nos conozcamos a nosotros mismos, seamos lo que debemos ser". Aquí encontrarás temas Espirituales en la vida cotidiana y, sobre todo, temas psicológicos. Espero que sea de tu agrado y que Dios -PALABRA VIVIENTE- me ayude a llegar a ti por medio de mis reflexiones y a no perder de vista el fin propuesto. Seas BIENVENIDO/A.